Gratuito
Entidad de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, establecimiento e instalación, sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro que quiera comprender las claves del Reglamento Ómnibus, información actualizada sobre los cambios normativos que puedan afectarles.
CEOS, gerentes, cargos directivos e intermedios de Dptos. y/o Áreas de Administración y Finanzas, Operaciones y Proyectos, Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, incluidos inversores y consultores.
Tras la reciente propuesta del “Paquete legislativo ómnibus I”, adoptado por la Comisión a finales de febrero de 2025, para simplificar la legislación de la UE en el ámbito de la sostenibilidad, se prevé la actualización de varias normativas críticas que introducirían cambios importantes en áreas de sostenibilidad como CSRD, CS3D, CBAM o taxonomía.
Ómnibus pretende simplificar y recalibrar ciertas normas de la UE de manera favorable al crecimiento, manteniendo los objetivos del Pacto Verde Europeo. Estos cambios pueden afectar la forma en que operan las empresas, por lo que es fundamental conocer su impacto y anticiparse a las adaptaciones necesarias.
Por ello, desde la Oficina de Sostenibilidad de Cámara Valencia, somos conscientes que la gestión de estos cambios puede generar cierta confusión, incertidumbre en la toma de decisiones. Entendemos que los cambios normativos pueden parecer complejos, pero queremos asegurarle que no está solo en este proceso contando con panel de expertos en la materia.
LA NOSTRA MISSIÓ
Telefònica: 8.30 a 14.00 i de 15.30 a 18.30 Presencial : 9.00 a 13.30 i amb cita prèvia de 15.30 a 18.30 (des de l’1 de Juliol al 15 de Setembre només als matins)
©Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de València 2025 – CIF: Q4673002D – Avís legal · Política de Cookies · Política de privacitat
Tots els textos en valencià estan traduïts pel sistema automàtic SALT 4.0, la qual cosa es comunica als efectes oportuns quant a incorreccions lèxiques que puguen aparéixer en els textos. Així mateix, Cambra de València no es responsabilitza per raó de propietat intel•lectual