Gratuito
Entidad de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, establecimiento e instalación, sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro interesada en actualizar sus conocimientos a la hora de digitalizar, innovar en gestión administrativa.
Perfiles de gerencia, dirección u otros cargos técnicos de Dptos. y/o área de administración, contabilidad, finanzas y RRHH, operaciones y proyectos, incluidos inversores y consultores.
Cuando hablamos de digitalizar la gestión de procesos, hacemos referencia a transformar procesos operativos que tradicionalmente se han efectuado de forma manual o en papel, a un formato digitalizado. Automatizaciones, herramientas digitales y crecimiento empresarial son otras de las palabras que implican este cambio, el cual afecta a todas las fases del proceso:
-Fase de reflexión y planificación
-Fase de implementación
-Fase de pruebas y analítica avanzada
-Fase de despliegue organizacional
En la transformación del departamento de administración tienen cabida todo tipo de herramientas digitales. Desde soluciones diseñadas para facilitar la facturación a aquellas pensadas para facilitar la comunicación interdepartamental.
Sin embargo, no por elegir muchas vas a observar un mayor cambio. Lo importante es actuar de forma reflexiva y elegir aquellas que se adecuen a tu organización, tus clientes y tus necesidades. Te aseguramos que, sea cual sea la opción que escojas, una vez implementada, las aportaciones positivas que verás en tu organización te harán preguntarte: “¿Por qué no hice esto antes?”
LA NOSTRA MISSIÓ
Telefònica: 8.30 a 14.00 i de 15.30 a 18.30 Presencial : 9.00 a 13.30 i amb cita prèvia de 15.30 a 18.30 (des de l’1 de Juliol al 15 de Setembre només als matins)
©Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de València 2025 – CIF: Q4673002D – Avís legal · Política de Cookies · Política de privacitat
Tots els textos en valencià estan traduïts pel sistema automàtic SALT 4.0, la qual cosa es comunica als efectes oportuns quant a incorreccions lèxiques que puguen aparéixer en els textos. Així mateix, Cambra de València no es responsabilitza per raó de propietat intel•lectual