BBVA y la Cámara de Comercio de Valencia han firmado un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de la campaña “Bono Consume en Godella”. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Godella, tiene como objetivo dinamizar la actividad económica de los pequeños y medianos negocios de la localidad, paralizada de forma importante por la crisis sanitaria producida por la pandemia de la Covid-19. Este plan consiste en la emisión de unas tarjetas de BBVA, cargadas con bonos de compra por valor de 50 euros y cuyo coste de adquisición será de 25 euros que se podrán utilizar en los establecimientos locales que cumplan unos determinados requisitos y se adhieran a la campaña.
El acuerdo para poner en marcha esta iniciativa ha sido firmado la Alcaldesa de Godella Teresa Bueso, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, así como por el director regional de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA, Carlos Rodríguez.
La campaña consta de dos convocatorias. La primera comenzará el 9 de marzo y se prolongará hasta finales de abril. En este período se emitirán 2.150 tarjetas de BBVA, cargadas con bonos de 50 euros, con el objetivo de promover el consumo en la localidad. Cada bono tendrá un coste para el consumidor de 25€, siendo el 50% del valor del BONO consume en GODELLA; el otro 50% restante será aportación directa del Ayuntamiento de Godella. En definitiva, cada bono tendrá un valor de 50 €. Los interesados pueden solicitar que estas tarjetas sean virtuales, para reducir el consumo de plástico, lo que redunda de forma positiva al medio ambiente.