Fotonoticia: desayuno de trabajo con la embajadora de Turquía en España Nüket Küçükel Ezberci

viernes , 17 de mayo de 2024

La embajadora de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci, ha mantenido un desayuno de trabajo en Cámara Valencia con su presidente José Vicente Morata, en el que han participado las empresas CaixaBank, Forvia, GH Induction, Importaco, Industrias Ochoa, MBHA, Satis Coating, Stadler Rail VLC, SPB, Vectalia y Vicky Foods, entre otras.

Turquía es un país que ofrece grandes oportunidades para las empresas valencianas debido a su crecimiento sostenido y por ser un mercado altamente poblado y joven. La red de infraestructuras de transporte se encuentra en desarrollo, especialmente el ferroviario que cuenta con una gran inversión por parte del gobierno turco.

Recursos vinculados