Noticias de la Cámara de Valencia

Descubre nuestras noticias y actividades de interés

El Pleno aprueba la Memoria y las cuentas de 2023
Jun

Las cuentas de Cámara Valencia 2023, al cierre de ejercicio, aprobadas por el Pleno, han sido de 12.570.558 euros de ingresos y 12.433.050 euros de gastos, lo que arroja un superávit de 137.508 euros y un Ebitda de 1.056.341 euros.

Las empresas de menos de 3 trabajadores podrán pedir su bono digital de 3.000 euros a partir del 14 de junio
Jun

El 14 de junio a partir de las 11 horas, se abre el formulario para que las microempresas y autónomos/as del segmento III del programa Kit Digital, de entre 0 y menos de 3 empleados, puedan solicitar el bono de 3.000 euros y los ya beneficiarios de la cuantía anterior, los 1.000 euros adicionales. El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre de 2025. Se incorpora una nueva categoría de solución para el segmento III, Puesto de Trabajo Seguro, que incluye un dispositivo portátil o de sobremesa con monitor.

José Vicente Morata defiende la necesidad de reforzar el mercado único para mejorar la competitividad de las pymes
Jun

El presidente de Cámara de Valencia, José Vicente Morata, ha intervenido en la 134 Asamblea General de Eurochambres, como vicepresidente de la organización de cámaras europeas en representación de la Cámara de Comercio de España.

CaixaBank y Cámara Valencia renuevan su convenio de colaboración para facilitar la financiación de las empresas valencianas
Jun

La directora territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Olga García, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades iniciaron en 2013 con el objetivo de promover la actividad económica y empresarial y fomentar la internacionalización, la competitividad y la formación, mediante productos y servicios de apoyo de las empresas, autónomos y emprendedores de la Comunitat Valenciana.

Joan Llinares de la red de jóvenes Somos FP Dual elegido Premio Embajador del Año 2023 de España
Jun

La ceremonia, celebrada en la Cámara de Comercio de España en Madrid, contó con el apoyo de Clara Sanz y representantes de la Fundación Bertelsmann y Lidl Supermercados.

Cámara Valencia recibe el premio sostenibilidad que concede Cámara España
May

Cámara Valencia ha obtenido este premio que valora las buenas prácticas en la red de cámaras españolas por la puesta en marcha de la “Oficina de Sostenibilidad”, que ayuda a las empresas y administraciones locales a ser más sostenibles de una manera práctica y generando impacto.

La empresa OSP Spain apuesta por Valencia
May

La empresa alemana Otto Group Solution Provider (OSP) ha inaugurado su nueva oficina en Valencia con una reunión presidida por su directora, Leticia Vila-Coro, en la que han participado la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas; la concejala del Ayuntamiento de Valencia, Paula Llobet, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata.

Informe elaborado por Cámara Valencia sobre la evolución del área de influencia del Puerto de Valencia en la internacionalización de las empresas españolas.
May

Informe sobre el aumento del área de influencia del Puerto de Valencia en la internacionalización de las empresas españolas.

Fotonoticia: desayuno de trabajo con la embajadora de Turquía en España Nüket Küçükel Ezberci
May

La embajadora de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci, ha mantenido un desayuno de trabajo en Cámara Valencia con su presidente José Vicente Morata, en el que han participado las empresas CaixaBank, Forvia, GH Induction, Importaco, Industrias Ochoa, MBHA, Satis Coating, Stadler Rail VLC, SPB, Vectalia y Vicky Foods, entre otras.

Las Cámaras de la Comunitat presentan el estudio: “Impacto económico de la ampliación del aeropuerto de Valencia”
Apr

El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat, José Vicente Morata, junto al president de la Generalitat, Carlos Mazón, han presentado el estudio “Impacto económico de la ampliación del aeropuerto de Valencia”, elaborado por los servicios de estudios de las Cámaras de la Comunitat.

Agenda de Actividades

Jornadas - Emprendimiento