Suscripción Boletines

II Encuentro con Empresas Sostenibles “Unión Europea y Sostenibilidad: los cambios que se avecinan”

08/05/2025 09:30 - 12:00

Gratuito

FECHA

Jueves 8 de mayo de 2025 de 09:30 h. a 12:00 h.

DIRIGIDO A

Entidad de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, establecimiento e instalación, sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro.

Perfiles de dirección, jefes, técnicos de Dptos. y/o Áreas de administración y finanzas, operaciones y proyectos, Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, incluidos inversores, consultores y estudiantes interesados en conocer el Máster de RSC, Sostenibilidad y Aspectos ASG de la UV a través de un testeo de tendencias, competencias y buenas prácticas en sostenibilidad recogidas en su plan de estudios.

OBJETIVOS

La Universitat de València junto a la Unidad de Sostenibilidad de Cámara Valencia organizan la II edición de Encuentro con Empresas Sostenible contando con un panel de ponentes referentes en RSC y Sostenibilidad con motivo de la apertura del plazo de matriculación del Máster universitario de Dirección y Gestión de la Sostenibilidad de dicha Universidad.

El Máster ofrece una enseñanza semipresencial de 600 horas (240 horas presenciales) con una metodología que combina clases teóricas impartidas por académicos especializados en el tema con clases prácticas y aplicadas a casos de empresas reales impartidas por profesionales y directivos de empresas sostenibles y socialmente responsables.

Una oportunidad de adquirir las capacidades y competencias necesarias para dar respuesta a las demandas de las organizaciones en relación con la transición ecológica:

  • Conocimiento de las herramientas y las metodologías más adecuadas a incorporar en las organizaciones.
  • Conocimiento teórico y práctico de los aspectos principales de la Sostenibilidad, la Responsabilidad Social y los aspectos ASG.
  • Capacidad para implementar proyectos y sistemas de gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad en cualquier tipo de organización, y transformarla para mejorar la competitividad de la empresa a medio y largo plazo desde una perspectiva tanto económica como social y medioambiental.

PRECIO

Gratuito

PROGRAMA

09:00 h.
Recepción de asistentes
09:25 h.
Bienvenida y presentación de la jornada
  • Rafael Mossi, Director del Área de Competitividad, Cámara Valencia.
  • Dña. Ángeles Solanes, Vicerrectora de Formación Permanente, Transformación Docente y Ocupación, Universitat de València.
  • Joan Ramon Sanchis, Director, Dpto. de Dirección de Empresas, Universitat de València.
09:45 h.
Presentación del Máster/Diploma de formación permanente en Dirección y Gestión de la Sostenibilidad, Responsabilidad social corporativa y aspectos ASG.
  • Manuel Quílez y Joan Ramon Sanchis, Directores del Máster.
10:00 h.
Cambios legales de la Unión Europea en materia de sostenibilidad y estándares voluntarios para PYMES.
  • Carlos Soucase, Director Area Governance, Risk & Compliance, Broseta Compliance.
10:45 h.
Mesa debate: La adaptación de las empresas a los cambios en sostenibilidad
Modera: Manuel Quílez, Socio Fundador, Coordina. Ponentes:
  • José Vicente Castell, Director de Relaciones Externas  y RSC  de Vicky Foods.
  • Sergio Rodríguez, Director de Sostenibilidad, Grupo Cajamar.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Cámara Valencia - Sede Central
C/ Poeta Querol, 15, València
FacebookInstagramLinkedin

Organiza


Colabora


CONTACTO
Jose Aparici
963 103 998





He leído y acepto la Política de Privacidad