Cómo innovar en la experiencia de cliente: B2B y B2C.

13/11/2024 09:30 - 11:00

FECHA

Miércoles 13 de noviembre de 2024 de 09:30 h. a 11:00 h.

DIRIGIDO A

PYMES con una clara orientación al cliente que quieran mejorar su experiencia, ya sean clientes externos o clientes internos dentro de la cadena de suministro.

Gerentes, Directores Generales, CEOS, Directores de Desarrollo de negocio, Directores de Marketing, Directores de Procesos y Mejora continua.

OBJETIVOS

• Conocer qué es la experiencia del cliente: experiencia versus satisfacción y los aspectos clave a tener en cuenta para entenderla en profundidad.
  • Proporcionar metodología y herramientas para analizar y mejorar su experiencia.
  • Analizar la experiencia del cliente desde un punto de vista de procesos.
  • Elaborar el Customer Journey Map.
  • Definir un plan de acciones de mejora e indicadores de seguimiento.

PRECIO

09:30 h.
Bienvenida y presentación.
  • José Aparici, Responsable Oficina de Sostenibilidad, Cámara de Comercio de Valencia.
09:40 h.
Introducción; metodologías y herramientas para mejorar la experiencia del cliente: mapas de experiencia y acciones de mejora.
  • Joaquín Membrado, CEO Grupo Estrategia y Dirección, Secretario General del Club de Innovación CV, Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión.
  • Paula Castrillo, Consultora Senior de Estrategia y Dirección, Adjunto a Secretaría General del Club de Innovación CV.
11:00 h.
Turno de preguntas y clausura

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Webinar - Cámara Valencia | Sesión Online