Soluciones de Financiación Internacional_

22/11/2023 12:00 - 13:00

Miércoles 22 de noviembre de 2023 de 12:00 h. a 13:00 h.

Todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana exportadoras o con potencial exportador interesadas en conocer las posibilidades que hay en el ámbito de la financiación para el desarrollo de estrategias de internacionalización.

El propósito de esta jornada es que las empresas participantes adquieran información sobre los recursos para la financiación internacional, reflexionen sobre el análisis y la gestión del riesgo del crédito internacional, y que todo ello repercuta de manera positiva sobre las ventas internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato de Webinar. Los participantes recibirán un enlace de acceso y unas instrucciones cuando hayan completado su inscripción.

Luz Martínez Musoles – Promoción Exterior
T963 103 917
mlmartinez@camaravalencia.com

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que los datos por usted facilitados a través de la inscripción en el presente evento, serán incorporados en un fichero titularidad de CÁMARA VALENCIA y cedidos a los colaboradores aquí referenciados.

Jornada incluida en el marco del Programa Internacional de Promoción de las Cámaras de Comercio de España, organizada por Cámara Valencia, con el apoyo y cofinanciación de FONDOS FEDER.

Bienvenida
Sra. Dña. Luz Martínez,
Directora Área Internacional Cámara Valencia
Soluciones de Financiación para mejorar la liquidez de las empresas en el ámbito de la internacionalización
Sr. D, Eleuterio Tortosa Jefe de Unidad de Financiación de Cesce
Coloquio y Clausura

Webinar - Cámara Valencia | Sesión Online
Luz Martínez Musoles
963103962 (2311)

Cofinancia

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

La Cámara de València no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio de València.

La Cámara de Comercio de València es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.